Re: [Ayuda] Explorador GTK

> busca en el cvs de gnome los fentes de nautilus y gmc

Yo me inclinaría por gmc si quieres tomar ejemplos de cómo hacer algo...
Es mucho más reducido y no depende de tantas cosas como Nautilus, que se
chupa a un Mozilla, y deberás entender cómo funciona Mozilla para entender
cómo funciona nautilus.

Ahora, si quieres algo más simple aún, encontré los siguientes manejadores
de archivos, que no dependen de toda la arquitectura Gnome:

$ apt-cache search 'file manager' gtk
emelfm - file manager for X/gtk
gentoo - A fully GUI configurable X file manager using GTK+
sfm - Simple File Manager
xfce - The Cholesterol Free Desktop Environment
xfce-common - architecture-independent files for Xfce

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23