[Ayuda] servidor virtual

saludos

tengo un pequeño detalle...

estoy tratando de crear un servidor virtual
(dns.vivesantafe.com.mx/mail), este servidor es un webmail con
squirrelmail.

y pues es el detalle, es el siguiente, que cuando lo creo en el
DocumentRoot pongo
/var/www/html/mail/ que fue donde lo instale.... pero cuando trato de
accesar me aparece que la pagina no existe. y en el log me manda este
mensaje...

file does not exist /var/www/html/mail/src/mail/src/login.php

cabe aclarar que cuando instale el squirrelmail lo hice dentro del
directorio /var/www/html/
y que le hice una liga ln -s squirrell-version mail.....

ya intente con varios directorios en el DocumentRoot pero no se deja...
alguno de ustedes tiene una sugerencia.....

Armando

saludos y gracias....