Re: [Ayuda] ayuda-admin en linux org mx

Pues muy sencillo: porque ya trae las fuentes suavizadas (antialiased para los legos en espanglish). Sólo por eso pienso desmadrar mi configuración de mi notebook.

Saludos
Max
At 02:14 p.m. 03/10/2002 -0500, Jose Antonio Galicia wrote:
On Thu, 3 Oct 2002, alan maciel wrote:

> lo malo es queno es tan trivial como parece ...

 O que casí nadie ha bajado el RH 8.0. Yo planeo bajarlo
este fin de semana si es que encuentro un espejo cercano y
no tan ocupado.

 A todo esto, ¿por qué la prisa en probarlo?

 Saludos,
 Toño
---
Laetrile is the pits.