[Ayuda] sendmail

    Hola lista:

    A ver si alguien me puede ayudar, tengo un sendmail que no recibe correos de ciertos diminio eg. terra.es , estos dominios me garantizan que no me han puesto en reject, pero no recibo correo de esos dominios, en el log, no aparece absolutamente nada de estos dominios, es como si los descartara sin informar, por supuesto yo tampoco los descarto ¿¿¿¿¿???salu2