Re: [Ayuda] problemas con squid

On Mon, 7 Oct 2002, francisco ruiz wrote:

> 2.4-stable7 y  me  sale  este  error  porfavor  ayuda

 ¿Qué clase de ayuda? Lo que "creo" que estas solicitando no
es ayuda sino quien haga el trabajo de traducción. A ver:

> FATAL : getgrnam failed to  find  groupid for  effective
>  group 'nogroup'

 Ahí dice (más o menos) que no encuentra el 'groupid'  real
del grupo 'nogroup' así que la pregunta obligada es, ¿tienes
un grupo llamado 'nogroup'? Y por claro, no puede faltar: ¿Y
quieres usar el 'nogroup' o prefieres usar otro?

 Saludos,
 Toño
---
A bit of talcum