Re: [Ayuda] Moderacion

From: Max de Mendizábal <max en upn mx>
To: "Ing. Jose Luis Soto Ortiz" <jlso en www secver gob mx>
CC: ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] Moderacion
Date: Tue, 8 Oct 2002 18:01:54 -0600 (CST)

Hola,

   Esta es una lista no moderada debido a sus caracterÃ-sticas.Hay
demasiadas listas moderadas por el mundo pero, a menos que esténmuy bien
moderadas y se haga un trabajo titánico,acaban muriendo.

Saludos
Max
PD. Si quieres te propongo como candidato para la moderaciÃ3 de la lista
de ayuda de linux: se requiere tiempo completo

On Tue, 8 Oct 2002, Ing. Jose Luis Soto Ortiz wrote:

> No hay alguien que modere la lista....?
>
> Tal parece que esta lista es para otra cosa excepto para lo que se formo...?
> saludos...

Chale, cual? Practicamente todos los threads son para ayuda. Que luego nos salgamos del tema de "ayuda" a lo largo del thread, es completamente natural, y finalmente es parte de lo que esta comunidad se trata. Si, podriamos crear mas listas (o en el caso aberrante extremo, una lista por Subject), pero entonces nadie se entera de nada de lo que los demas hacen, y al final del dia somos todos unos perfectos desconocidos. Felicidades, buen trabajo: tendriamos una comunidad muy bien moderada.

Hay por alli unas listas de ayuda que estan moderadas y no hay chisme ni wachi-wachi, vayan alli o a un canal de irc, si lo que desean es respuesta inmediata sin ruido ni molestias. Yo por aca seguire dando delete, mientras otros simplemente aplican filtros en sus Outlooks/Evolutions/Mozillas, y otros tantos leen en modo "daily digest": hay suficientes opciones como para someternos a la moderacion.

Ademas, quienes se pasan de listos reciben una reprimenda moral, by yours truly.

Saludos,
Arturo

Don't use hotmail: hotmail sucks.