Re: [Ayuda] Configuracion final de una Toshiba Satellite 1400 y RH 7.3

El mié, 09-10-2002 a las 10:21, ivan rivera gonzalez escribió:
> Señores, buen dia.
>
> Finalmente compre una Toshiba Satellite 1400 que venia con alguna
> version de Redhat 7.3 pero con un kernel que no me gusto.
>
> Le instale entonces la distro LGIS (RedHat 7.3 Kernel 2.4.18-5) y todo
> tabaja mas o menos bien, execpeto 3 cosas que kudzu no detecta:
>
> 1) El modem interno (que hasta donde he podido leer no va a trabajar
> nunca en linux) es un Toshiba Softmodem AMR, reportado en la página de
> Toshiba como V.90 56K Integrado (Mars III, Lucent).

 Si es Lucent o derivado, tal vez funcione con los controladores de
ltmodem. Mas informes en http://linmodems.org/

> 2) La tarjeta de red (interna tambien) es una Intel Ethernet ... de la
> que no tengo mas detalles

 Agrega en /etc/modules.conf la linea:

alias e100 eth0

 Y debe funcionar.

> 3) El Sonido, en un Chip AK4543 Codec Chip, Ali M1535. Al parecer,<la
> tarjeta de sonido es de Acer.
>
> Asi que la pregunta es si alguien ha podido configurar esto, y si es
> asi, si me podria explicar como.

 Utiliza 'sndconfig' para intentar configurar el sonido. Generalmente
hace un buen trabajo.

> Mil gracias.
>
> Ivan Rivera

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
/_/_  |                                       | http://linuxppp.com/