[Ayuda] Ayuda con la comp. de apache

Pues bien estoy tratando de compilar apache+mysql+ssl+GD+php+..+..+..etc,
y al momento de configurar todo sale bien pero a la hora de compilar me
sale el siguiente error:

cc1: aviso: cambiando el orden de búsqueda para el directorio del sistema
"/usr/include"
cc1: aviso:   porque ya ha sido especificado cmo un directorio que no es
del sistema

ese es un error, el otro es que no puede compilar la libreria mm, esta
libreria debería de venir con la distribución, pero ya la busque y no
viene, no se porque por algúna estaña razón no me deja compilar las
fuentes de "mm", porque no encuentro el binario, uso Red Hat 8.0, el error
que mas me urge es el de arriba....ya me salio al tratar de compilar
apache y también me salio cuando trato de instalar "mm"

que será ??

salu2

Roberto