[Ayuda] Compatible con AMR

Saludos a todos los miembros de esta lista. COmo estan?
espero ke bien.

Mi duda... si alguien me puede contestar, es ke si Linux soporta actualmente los modems AMR. Pues he sustituido mi el Winmodem del servior ke tengo aki (Con windows obviamente)Por un modem AMR, y estamos viendo la posibilidad de que si el modem es compatible o Soportado por linux, pues cambiar el OS.

Bueno, les agradesco mucho a quienes me den una respuesa.

Markuz