[Ayuda] fetchmail

buenas lista bueno mi problema es con fetchmail pues y a lo instale y se configuro de forma basica pero a la hora de poner el conando # fetchmail -vak para ejecutarlo me sale un mensaje que dice no han sido especificados servidores de correo la verdad ya andube buscando en donde especificarlos pero no lo encuentro alguien sabra ago a le respecto

gracias