Re: [Ayuda] teclado USB y Lilo

>  Hola Lista
>
>  Resulta que tenía el teclado de mi pc conectado al
>  puerto PS/2 y por alguna razón bizarra (talves fue
>  culpa del huracán Isidore), dejó de funcionar el
>  puerto...
>
>  La opción que me quedó fue conectar mi teclado al USB,
>  pero.... Aunque el teclado funciona con el USB (ya lo
>  probé en windows y en linux).... Durante el booteo con
>  Lilo no puedo elegir ninguna opción porque el teclado
>  no contesta... Y tengo que estar iniciando con el CD
>  de arranque.
>
>  La pregunta es: cómo le hago para que Lilo reconozca
> [...]

Checa las opciones de tu bios, quizá trae una que diga algo como "usb
keyboard". Tienes que activar esa opción. Lilo es simplemente para
arrancar el sistema operativo, no tiene muchas opciones
especializadas. Windows y Linux usan el teclado porque cargan
controladores tanto para usb, como para el teclado en usb. Lilo en
cambio usa lo más sencillo, posiblemente incluso directamente las
funciones del bios, por lo que dudo que exista esta opción que
quieres (aunque quizá una búsqueda en google encuentre más información
al respecto).