Re: [Ayuda] OffTopic Oferta de Empleo.

From: "Alejandro C. Hernandez Osorio" <alex en cenapred unam mx>
To: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] OffTopic Oferta de Empleo.
Date: Thu, 10 Oct 2002 11:11:29 -0600

Hola Lista!!!

	Dependencia de Gobierno busca personal para el area de administración
de servidores. De forma general las labores consisten en:

- Administración UNIX (Solaris, Linux, etc)
- Mantenimiento y Administración de Firewalls, proxys, IDS's, etc
- Web Servers y apoyo al DBA

	Interesados enviar C.V. a la dirección: alexcho en servidor unam mx

Hay otra lista que se llama anuncios en linux org mx. Si envias tu mensaje a esa otra lista, le va a llegar a otras gentes que no leen la de ayuda. Yo siempre envio mis anuncios a ambas listas (aunque por separado porque si no con el cross-posting se contamina la de anuncios con las contestaciones de la de ayuda).

Saludos,
Arturo