[Ayuda] Default route en eth0?

Que tal;

Tengo RH 8.0, Infinitum.. y el SpeedTouch USB (este me jala perfecto),
sin embargo tengo un problema, cuando hago la conexión con adsl-start (o
pppd) me sale lo siguiente:

02:48:48 servidor pppd[4859]: not replacing existing default route to
eth0 [192.168.1.1]

-> La maquina es el servidor
-> Yo DEBO de tener eth0 (red local), nas0 (simula como una eth para
hacer conexión con infinitum).
-> Ya comenté la linea GATEWAY de /etc/sysconfig/network y el problema
se quita, sin embargo el resto de las maquinas no pueden navegar, asi
que lo volví a poner.
-> Ya añadí la linea defaultroute a /etc/ppp/options y el problema sigue
(marca el error).

¿Qué me recomiendan hacer en este caso?

He buscado información y he encontrado que el ruteo por default se da
con eth0 y NO con ppp0, como cambio esto? es decir que el ruteo por
default se de con ppp0 y no con eth0?

Gracias
Pablo Fischer

Pd. La solución que he encontrado es esta: ifconfig eth0 down &&
adsl-start && ifconfig eth0 up, pero pues esa no es la respuesta
correcta.