Re: [Ayuda] Tarjeta de Red USB en Linux - Jelp mi!

Que tal camiliux,

En el sitio del fabricante?, de hecho no estoy tan seguro de que otras
versiones de wirus soporten tu tajeta ...

Lo mismo me paso aqui con dos vaios, una lap y una de escritorio,
quisimos ponerles w2k, por la s broncas del XtraPinche, pero no existen
drivers para otras versiones del mismo win ...

saludos

marinho.-