[Ayuda] mandrake 9

Saludos lista, tuve unos problemas con mi instalación anterior de Mandrake y me gustaria saber si en esta lista existira un espiritu colaborador y bondadoso, que me pueda quemar una copia de Mandrake 9 o RedHat 8. Vivo por el sur, claro que si ese espiritu bondadoso estudia en CU, caray pero que alegria.
Así que si alguien me quiere hacer ese favor seria muy bueno.

Agradeciendo de antemano todas las atenciones que se sirvan prestar a la presente y sin ninguno otro particular por el momento.

atte
Erik