Re: [Ayuda] Quanta 3.0 library qt-mt not found

El mar, 15-10-2002 a las 09:55, Obed Noel Bojórquez Erivez escribió:
> Siguiendo  con esta manda,
>
> ya le instalé el xdevel y continué con el configure lo nuevo ke me manda es el
> mensaje:
> library qt-mt not found pleas check your sistem conf.
> Make sure you compiled Qt with thread support!
>
> La verdad la versiónn que tengo de QT ya venía con mi sistema, alguien me
> puede dar alguna luz en este asunto.
>
> Gracias,
>

> Obed

 En las distribuciones de Linux, generalmente vienen dos paquetes por
cada biblioteca instalada: la biblioteca que funciona en tiempo de
ejecución, y la biblioteca de desarrollo. En tu caso, como estas
instalando un programa a partir del codigo fuente, aunque tengas todas
las bibliotecas para que funcione (XFree86, QT), requieres las
bibliotecas de desarrollo necesarias para compilarlo. Seguramente lo que
te hace falta ahora instalar es qt-devel. :-)

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
/_/_  |                                       | http://linuxppp.com/