[Ayuda] Ayuda Sendmail!!

hola !!!

tengo el siguiente problema y no se  me ocurre como solucionarlo
el problema es el siguiente tengo internamete mi servidor de correo
de x marca pongamosle (Korn) ese corre interno pasa atraves
de un firewall donde hay otro sendmail corriendo pongamosle (Kurt)

Korna para sacar su correo lo manda a Kurt y este a el internet
cuando el correo llega de internet le llega a una interfaz de Kurt Kurt
tiene un mailtertable en su configuracion y lo forwardea a Korn (que es mi
servidor interno)

Ahora me pidieron que para un grupo de usuarios usuarioa, usuariob, usuarioc
se rediriga el correo es decir cuando el correo de internet le llega a Kurt
lo tiene que partir y saber distinguir y decir si es el usuarioa lo mando
para otro servidor de corre interno qeu se llama CAN.

Alguna idea ????

Intente con procmail en Kurt pero no le hace caso el sendmail
intente poner aliases en el /etc/alises y tampoco el sendmail
le hace caso. Pregunta cuando utilizas un sendmail solo para
forwardear correos antes que nada lee mailertable e ignora todo lo demas
archivos de configuracion ???

Por razones interminables no puedo solo poner un .forward en cada cuenta
de correo de mi servidor interno Korn asi que forzosamente
hay que partir el corre en Kurt que es el que forwardea alguna idea ???