RE: [Ayuda] ERP para Linux

Precisamente aquí en Mérida tenemos un grupo de desarrolladores
interesados en un proyecto de este tipo. Mi mensaje era realmente para
buscar personas con los mismos intereses y/o proyectos ya existentes
para unir fuerzas.

Nuestra idea es desarrollarlo con licencia GPL tratando de aprovechar la
programación distribuida para acelerar el proceso. ¿Tienen la misma
idea?

Por otro lado, la verdad, nos interesa crear un ERP/CRM robusto que
pueda incluso ser comparado al SAP ¡ups! ¿Eso sería demasiado?

--
Romel Sandoval