[Ayuda] prodigy, wvdial y RH 7.3

saludos lista

a ver la bronca esta asi, puse en Apizaco Tlaxcala un
internet y tuve que adquirir prodigy internet; porque
telmex? y despues de eso, porque prodigy internet y no
infinitum? pues basicamente porque en ese pueblocasiciudad
solo existe telmex y aparte todavia no tienen infinitum...
asi es, no hay ni cable ni otro proveedor de internet.

en fin, pues tengo que conectar 5 maquinas con windows cada
una de ellas y una caja que se va a conectar con linux rh
7.3

Antes de contratar mi cuenta probe con una que me habian
prestado y jalo poca madre en todas las maquinas. la
conexion la levante con wvdial y funciono bien.

Pero en el instante que tramite mi cuenta pos nomas no se
dejo; es decir wvdial llamaba pero no salia ni un solo
ping:

los dns estaban bien? si /etc/resolv.conf tenia los dns que
me habian dado

despues de intentar varias pero varias veces; en
/etc/ppp/peers hice el siguiente archivo:

wvdial:
noauth
name wvdial
name prodiy.prodigy.net.mx
connect "/usr/bin/wvdial --chat miconexion"
/dev/ttyS0
57600
modem
crtscts
defaultroute
usehostname
user usuario
noipdefault
idle 0
logfd 6

pero aun asi no pasa nada.

# route
Kernel IP routing table
Destination     Gateway         Genmask         Flags
Metric Ref    Use Iface
148.233.229.213 *               255.255.255.255 UH    0
 0        0 ppp0
192.168.0.0     *               255.255.255.0   U     0
 0        0 eth0
127.0.0.0       *               255.0.0.0       U     0
 0        0 lo
default         192.168.0.254   0.0.0.0         UG    0
 0        0 eth0

y en /var/log/messages y tengo esto:

Oct 20 12:54:18 servidor last message repeated 2 times
Oct 20 12:54:18 servidor /etc/hotplug/net.agent: assuming
ppp0 is already up
Oct 20 12:54:19 servidor modprobe: modprobe: Can't locate
module ppp-compress-21
Oct 20 12:54:19 servidor modprobe: modprobe: Can't locate
module ppp-compress-21
Oct 20 12:54:19 servidor pppd[2118]: tdb_store failed: IO
Error
Oct 20 12:54:19 servidor pppd[2118]: tdb_store key failed:
IO Error
Oct 20 12:54:19 servidor pppd[2118]: tdb_store failed: IO
Error
Oct 20 12:54:19 servidor pppd[2118]: not replacing existing
default route to eth0 [192.168.0.254]
Oct 20 12:54:19 servidor pppd[2118]: local  IP address
200.65.145.41
Oct 20 12:54:19 servidor pppd[2118]: remote IP address
148.233.229.213

aparentemente me falta una lib, pero en esta maquina
obtengo el mismo mensaje y aqui si funciona.

/etc/host.conf es:
order hosts,bind
multi on

el kernel que estoy usando es el que viene original de la
instalacion, tal cual como sale del cd. el modem es un cnet
externo y la maquina una msi con athlon xp.

obviamente probé la conexion con winbugs y jaló bien,
intente utilizar la cuenta con la que funciono por primera
vez (la que me prestaron) y pues ya tampoco tampoco quizo.
y para terminar esa cuenta es la que estoy usando en esta
maquina que es basicamente identica, con rh 7.3 modem isa
interno us robotics, y estoy compartiendo la conexion con
otra maquina sin problemas (nada mas que esta maquina esta
en el df)

intente buscar informacion en www.linux.org.mx pero no esta
funcionando por lo menos desde el fin de semana.

la pregunta es:
porque se conectó bien la primera vez y despues ya no?
porque mi maquina si esta fucionando bien?
alguien sabe como puedo solucionarlo?

por cierto, disculpen el exceso de texto.

cheko