Re: [Ayuda] Abrir puerto 22 y 80

Pues por lo que estas haciando (intentar levantar el servidor de web), no
le veo la relación con el que no puedas actualizar tu antivirus. Una cosa
es levantar un servicio (web) y otra cosas es abrir los filtros de
bloqueo en tu servidor / firewall para accesar a Internet

Explicanos por favor lo siguiente:

Tienes una red?
Tienes un servidor Linux y el antivirus que necesitas actualizar es un
Windows?

Y el puerto 22 para que ? (ssh supongo)

No nos estas dando los datos suficientes para sabr que quieres hacer y
como lo estas haciendo.

Saludos

On Tue, 22 Oct 2002, Laura Veronica Macias Garcia wrote:

> Hola a todos, nuevamente con otro problemita y espero me puedan ayudar.
>
> Necesito abrir el puerto 22 y 80 para poder actualizar mi antivirus, al querer levantar el httpd me sale el siguiente mensaje:
>
> Starting httpd:fopen:No existe el fichero o el directorio.
> httpd:could not open error log file /var/log/httpd/error_log. FAILED
>
> espero me puedan ayudar se los agradecería infinitamente.
>
> Gracias
>
> Laura Macías

Armando Montiel Caba / Sistemas / http://www.tulancingoenlinea.com/
El Portal más completo de Tulancingo
Acceso a Internet / Desarrollo / Consultoría / Web Hosting / Redes