[Ayuda] [ayuda]comentario

Que tal lista?

Es solo para compartir una duda que tengo?

Resulta que de unos dias para aca, en la salida de correos del sendmail,
se estan quedando atorados?. Y esta es la particularidad??

Un usuario me manda un correo usuario en dominio com y cuando se lo
contesto?.. me regresa un error con este mensaje??

   ----- The following addresses had transient non-fatal errors -----
<usuario en dominio com>

<usuario en dominio com>... Deferred: Connection timed out with
dominio.com.com.mx
Warning: message still undelivered after 4 hours
Will keep trying until message is 5 days old

Alguien tiene algun comentario y/o sugerencia.

Saludos.

Armando