Re: [Ayuda] Mi dir MAC esta baneada... soluciones posibles?

Don't use hotmail: hotmail sucks.

From: "pop cancun com 016 en cancun com" <pop cancun com 016 en cancun com>
To: ayuda en linux org mx
CC: guly en yahoogrupos com mx
Subject: [Ayuda] Mi dir MAC esta baneada... soluciones posibles?
Date: Tue, 22 Oct 2002 13:01:39 -0400

Salut a tous!!

Bueno, los Nazis que tiene mi escuela por Net Admins, estan bloqueando
duro, directo, y a discrecion cualquier cosa que les de la gana. Al grado
que al parecer estan bloqueando cualquier direccion MAC "no propietaria" ,
es decir, que no petenezca al inventario de la escuela:

Traduccion: Solo puedes navegar con las pcs de la escuela. Tu laptop no es
bienvenida.

Asi que decidido a no quedarme de brazos cruzados, emprendi la busqueda...

Hasta ahora, encontre algo llamado "Libcap" (busquen en packetfactory.net);
igual encontre un reporte muy detallado y muy completo por "Kingpin" de
@Stake; donde te dice paso a pasito como CAMBIAR la direccion MAC de
cualquier NIC... lo malo es que involucra programacion de EEPROMs; mucho
rollo para lo que quiero hacer.

Entonces, algun software que conozcan que aunque sea 'esconda' mi MAC o la
'spoofee'?

Algunos drivers de red de Linux permiten cambiar la mac con parametros al modulo a la hora de cargarlos. Buscale por alli.

Saludos,
Arturo