Re: [Ayuda] abrir puerto 22 y 80

On Wed, 23 Oct 2002, Laura Veronica Macias Garcia wrote:

> Parece que no me explique bien. Lo que necesito es
> instalar el ssh y abrir el puerto 22 ni se puede hacer

 ¿Y cual es el problema que no te ha dejado instarlo? Y el
"abrir" el puerto es tanto como "arrancar" el "demonio" una
vez instalado el paquete.

> un telnet desde otra maquina y cuando quiero levantar el
> httpd me marca error.

 ¿Qué error? La manera más rápida de resolver un problema es
identificándolo y buscando soluciones. Los palos de ciego
sólo nublan el panorama. Así las cosas, ¿qué problema te
marca al tratar de arrancar apache? Por que me imagino que
esta queriendo usar apache (no sé de otro programa que se
haga llamar "httpd" pero pudiera ser) y que has hecho para
solucionarlo. Y por favor indica plataforma (PC i386
supongo), sistema operativo (linux me imagino),
distribución, versión, versión de apache y método utilizado
para instalarlo.

 Con todo eso ya tendremos alguna idea del problema y
podremos sugerir por donde picarle.

 Saludos,
 Toño
---
C++ is the best example of second-system effect since OS/360.