From: Sandino Araico Sánchez sandino en sandino net
Date: Thu, 24 Oct 2002 00:07:44 -0500
To: anuncios en linux org mx
Subject: [Anuncios] Programador PHP Urgente

Necesito contratar a un buen programador urgentemente.

Requisitos:
    Inglés 100%
    PHP 100%
    PostgreSQL 100%
    MySQL 100%
    CVS 100%
    Apache 100%
    Afinidad hacia el software libre 100%
    Ortografía 100%
    HTML 100%
    Demostrar dominio del modelo de desarrollo de proyectos de software
libre
    Demostrar capacidad para desarrollar proyectos grandes desde cero en
muy corto tiempo
    Conocer la diferencia entre gobierno e iniciativa privada
    Conocer la diferencia entre los tres poderes de la unión
    Conocer la diferencia entre gobierno federal, estatal y municipal
    Demostrar experiencia en el desarrollo de proyectos grandes
    Demostrar capacidad para platicar con diferentes tipos de clientes
    Disponibilidad de horario (entre 8 y 12 horas diarias)
    Demostrar talento para la programación orientada a componentes
    Demostrar capacidad de aprender
    Demostrar capacidad de estudiar
    Disponibilidad para hacer guardias
    No tener ningún problema con las licencias de software libre tipo
MIT/X11 o tipo Apache o tipo BSD
    Estar listo para ser contratado a la voz de YA

De preferencia (no es necesario, pero sería bueno):
    Tener reconocimiento en advogato.org
    Tener proyectos en freshmeat.net
    Tener máquina y/o servidor propios
    Saber algo de diseño, lo básico
    No tener ningún problema con las licencias tipo Copyleft
    Poder sobrevivir con el Open Source y con el shareware y con el
freeware
    Javascript
    XML
    Perl
    Java
    Cold Fusion
    BIND
    Sendmail
    ProFTPD
    mod_ssl
    Linux
    OpenBSD
    FreeBSD
    MacOSX
    Vivir en la ciudad de México o municipios vecinos
    Macromedia Studio MX

El sueldo está bueno
El contrato es por honorarios
El contrato incluye cláusulas para garantizar que los proyectos se
puedan liberar como software libre
El ambiente de trabajo es (en mi opinión) agradable

Interesados enviar todo lo que consideren conveniente a
sandino en sip gob mx tomando en cuenta que tampoco tengo todo el tiempo
del mundo para estar leyendo enciclopedias.

Si para el lunes no les he respondido es que no me interesó. Se los
agradeceré de cualquier manera.

Si conocen otra lista de anuncios donde les pueda interesar este mensaje
pueden reenviarlo libremente teniendo la precaución de que no lo haya
reenviado previamente otra persona. Es preferible no reenviarlo a listas
que no son de anuncios pero si consideran tener suficientes razones para
hacerlo no me opongo siempre y cuando al reenviarlo expliquen sus
razones.

Para mayores informes escríbanme a sandino en sip gob mx

--
Sandino Araico Sánchez
Yo empecé comiéndome las uñas.

Anuncios en linux org mx