[Ayuda] Reviviendo ZonaLibre

From: Jonathan Hernandez <tristementecelebre en yahoo com mx>
Date: Thu, 24 Oct 2002 19:38:34 -0500 (CDT)

> De el mismo lugar: http://kehuelga.org/zonalibre/,
> pero no hemos puesto los
> ultimos mp3 por falta de mantenimiento, edicion y
> porque algunos programas
> los grabo el perbert pero nunca nos los ha pasado,
> etc, etc. A ver si hoy
> compongo este azunto.

pues es bueno volver a escuchar acerca de zona libre,
de hecho yo pensaba que ya ni transmitian, seria buena
idea echar un mail a la lista de anuncios de cuando
transmiten...

espero escucharlos pronto :)

OK, a ver: convocatoria:

Necesitamos entusiastas de la difusion del Software Libre para revivir el proyecto Zona Libre, que vivan en el defe y puedan mantener el compromiso semanal de presentarse en cabina en la noche para las siguientes funciones:

Lava trastos
Barrenderia
Preparacion de Limonadas

Requisitos? Ninguno: todos los niveles de expertise son utiles, y necesarios para el programa.

Estamos ahora subiendo los ultimos programas y actualizando la pagina: http://kehuelga.org/zonalibre/

Saludos,
Arturo

Y recuerden: Don't use hotmail: hotmail sucks.