[Ayuda] Re: Ayuda digest, Vol 1 #570 - 7 msgs

Nosotros hemos usado la replicacion en MySQL, y es bastante estable, hasta eñl
dia de hoy no hemos tenido ninguna clase de problemas.
en http://www.mysql.com/doc/en/Replication_HOWTO.html podras encontrar algo.

SALU2

href="http://mail.merino.com/jump/http://pgreplicator.sourceforge.net";>http://pgreplicator.sourceforge.net</a>/