Re: [Ayuda] Servicio de Internet con Avantel

> Que tal!!
>
> Alguien tiene como ISP a Avantel? Requirio confifurar los DNS's en etc/resolv.conf?
>
> Cuando uso wvdial (GNOME) no puedo resolver nombres, pero cuando uso KPPP (KDE3)
> nunca le configure DNS's, sólo telefono, usuario y contraseña y navego de lo lindo.

Mmm, seguramente Avantel no sabe cómo mandarte el DNS, pero no crees que vale la pena
tener al menos en tu resolv.conf  un DNS que inclusive  podría ser tu propio equipo
(localhos)
aunque estes dando el servicio de DNS?... así nunca dependerias de si tu ISP te manda o
no
los DNS.

Obviamente al poner el DNS y servicios pues echales una bloqueadita con el ipchains o
con
el iptables.

Saludos
                Francisco Vázquez