Re: [Ayuda] 2 passwords

On Mon, 28 Oct 2002 23:37:15 -0800 (PST) Sergio wrote:

> cambie el password del usuario que ... uso... pero hay un
> detallito bastante curioso
>
> ahora me acepta los 2 passwords!! el nuevo y el anterior

Que curioso...

1. Revísate el archivo /etc/shadow
   Debes tener una sola linea con el usuario que comentas
   El archivo "Shadow" es el que mantiene la encriptación de
   los passwords.

2. Una duda, tu passwd es mayor de 8 caracteres y el cambio
   de password que hiciste fue sólo en los caracteres que
   van de la posición 9 en adelante?...

Si es así, tu sistema no acepta passwords largos.
Al momento de instalar el sistema (al menos en RedHat)
hay una opción en la que habilitas el uso de passwd "largos"

> que paso? como se corrige?

Saludos.

           Francisco Vázquez

This message powered by EMUMAIL. -- http://www.EMUMAIL.com