[Ayuda] Como se la configuracion del Kernel...

Como puedo saber con qué módulos viene compilado el kernel al realizar
una instalación.

O bien.. mas concteto..

Cómo sé con que modulos trae el Kernel que trae la distribución de
RedHat 7.3
sucede que cuando le doy en /usr/src/linux-2.4

                        make xconfig

Me carga los menus, pero sin los modulos que vienen ene el kernel
original
y sucede que cuando lo compilo pierdo el control de algunso periféricos
como el teclaro que va al USB... y ustedes sabes que hace uno
sin teclado....jeje!!!

--
Juan Francisco Vázquez Jaime