Date: Thu, 31 Oct 2002 09:47:15 -0600 (CST)
From: gherrera en ns tuxnet net mx
To: ayuda en linux org mx
Subject: EXT2-fs: unable to read

Que tal lista, tengo el siguiente problema al tratar de instalar redhat
7.3 en una duron a 1.2 ghz con 128 mb de ram, cuando esta preparando para
entrar a la instalacion me manda el siguiente mensaje:

EXT2-fs: unable to read superblock
FAT: unable to read boot sector
isofts-read-super:break failed, dev=9:00 iso_blknum=16, block=32
Kernel Panic: vfs: unable to mount root fs on 09:00

Creo que ese problema se presenta unicamente con los procesadores Athlon y
Duron, alguien ha experimentado algo similar? y ha podido resolver el
problema?

saludos
Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes