Re: [Ayuda] Monitor Lcd

Yo tengo un LG Flatron L1710S de 17 plgs, y me esta trabajando de lujo, tengo
fedora core 4, para tenerlo a 1280x1024 no preciso el driver de la tarjeta de
video Ati (pero si para otras cosas :P ), yo recomiendo el que uso =P

en este momento tengo la posibilidad de adquirir
un monitor lcd, pero no estoy seguro cual comprar, he visto un dell como
barato con 4 puertos usb, pero no se si sea bueno, depronto un Samsung; la
verdad no se, que monitor me recomiendan ustedes, mi presupuesto seria
mas o menos U$800 a 850.