[Ayuda] Permiso de escritura para memoria USB

Hola Listeros. Instale Mandrake 10.1 con seguridad alta y todo esta OK. El unico detalle que tengo es que para grabar en las memorias USB debo estar firmado como root, y como tengo varios usuarios que accesan al equipo, y no puedo (o debo) darles permiso de root me es necesario cambiar la configuracion para que cualquier usuario tenga permiso de escritura para las memorias USB. Alguien sabe como puedo hacer esto??????? SALU2
Ricardo Merino Rios
Cel:. 044 55 1851 7391