Re: [Ayuda] Server secundario de SQUID

Si yo lo se de echo ya habiamos pensado esto

aqui el problema es que ni yo soy el gateway de las maquinas, ni el rutear central. Yo soy simplemente una maquina, a mi el router (un catalyst 4000) me fwd los paquetes
de web.

Alvaro Parres

Gonzalo Javier González Rodríguez wrote:

Qué tal:

Se me ocurre tener instalado un servidor DNS que te resuelva a tus
servidores proxy, pero comentas que el proxy esta configurado como
transparente por lo que usas como puerta de enlace, en los clientes, la
dirección del proxy. ¿O me equivoco?

En ese caso, puedes armar un firewall/ruter con iptables y que este haga
la conexión con el proxy que este funcionando.

Saludos

El mié, 19-10-2005 a las 23:36 -0500, Ing. Alvaro I. Parres Peredo