[Ayuda] Mesa & GLUT

Hola

Recuerdan el programa que les pregunte hace una semana
que andaba instalando, pues lo eche a andar aqui en mi
sistema para ver que onda, tengo Slackware 10.1, ya se
instalo y jalo todo, pero mi amiga al tratar de
realizar la instalacion en su casa sobre Slackware 9
se encontro la sorpresa de que el CD de distribucion
no tiene el Mesa ni el SLUT incluidos.

Me di a la tarea de buscar, encontre el sitio para
bajar el Mesa y ya se lo ensarte en su sistema, a la
hora de buscar el GLUT fue donde empece a parir
chayotes porque no encontre donde bajarlo... halle un
FreeGLUT y un OpenGLUT que en teoria dice hacen lo
mismo, pero las librerias en vez de ser libglut*.so
son libopenglut*.so y pues valio quesadilla. Ya ni
perder el tiempo con el FreeGLUT pues seguro sera la
misma historia.

Alguien sabe el sitio oficial del GLUT? ya busque en
freshmeat y sourceforge pero estoy 1/2 wei o no se que
pasa que no lo hallo. Desafortunadamente las versiones
disponibles para slackware son el mesa para S9.1 y el
glut para S10-S10.2

Cualquier informacion sera agradecida

Start your day with Yahoo! - Make it your home page!
http://www.yahoo.com/r/hs