Re: [Ayuda] ODBC para CVS

> Es Exactamente lo que dije en mi ultimo correo, me es util
> exclusivamente para inserciones o borrar datos.
> Mi BD es MYSQL pero estos archivitos temporales me son utiles para hacer
> mi cambios.

Exactamente como son utiles y porque son necesarios ??, no se me
ocurre una situacion diferente a la imposibilidad de instalar una base
de datos.

> Pierdo tiempo en convertir estos archivitos de texto en tablas de otra
> BD a fin de hacerlas interactuar
> con la tablas originales para hacer inserciones o borrado, por lo mismo
> deseo conseguir un driver de ODBC para
> poder trabajar con ellas facilmente. Tal vez exista uno que sea SL.

Es una sola linea que puedes tener guardada para no tener que
recordarla, la respuesta de Gunnar es buena, pero te va a salir mas
caro aprender perl que idear una manera mas inteligente de trabajar
con tus datos.

Si la necesidad de CSV es porque transportas los datos de una base a
otra, entonces lo que necesitas es un script que lo haga por ti, eso
es mas sencillo a que aprendas perl para eso nada mas, aunque nunca
esta de mas aprender un lenguaje mas.

Saludos
Max