[Ayuda] Duda de Correo

Hola, he estado recibiendo los mensajes de la lista, pero tengo un
pequeño problema, me aparecen caracteres como =ED =20 y codificaciones
como ISO-8859 algo, tengo la codificación UTF-8 Unicode y no tengo estos
problemas con otros correos, mi cuenta de correo esta en Gmail, y ahi
también llegan asi, o por lo menos archivados me aparecen igual que en
el evolution. Que tipo de codificación debo de usar para que no me
aparezcan estos caracteres? ya que no se puede leer agusto.

De antemano gracias.