SO

Dos preguntas:
1 .- tenia el Gnome instalado no cerraba y le dieron reset =( (yo no fui)
ahora al arrancar el startx aparece la X y purrum no jala, ya reinstale,
le di upgrade y nada dice que el error esta en la libreria gtk pero aun
instalandola de nuevo no jala uso la distribucion de Pepe la 5.6 PPP que
le hago.
2.-En kde 1.1 ( de la distribucion de Pepe) en la barra K como agrego la
opcion la cual tiene los pregramas de Red Hat (xosview, control-panel etc
etc)
e.- Ejem me excedi =) Alguien tiene el staroffice 5.1 en CD de respaldo ya
me di de alta en stardivision pero despues de tres horas el modem chilla y
truena (la version en espa&ol) esto aqui en el DF gracias