Re: samba

Lo que pasa que es una cosa muy parecida a TNT tienes que tener cuentas de
usuarios iguales en las PC's y en el servidor p.e.

Si en la PC te firmas como edgar y tu password es linux en el server debe
existir una cuenta
edgar con password linux, en el smb.conf debe existir :
[Publico]
         comment = Archivos Publicos
         path = /home/public/
         valid users = edgar, sergioh, etc
         public = no (o yes segun sea el caso))
         writable = yes (o no si deseas protegerlo contra escritura)
;        printable = no

Espro que esto te ayude mas.

Saludos =)

                  Kiwi Jones