OFFTOPIC... Leanlo los administradores, please

Hola amigos...
Ahora les escribo para pedirles un favor...

Estudio 9o. Semestre de la carrera de Ing. en Computacion en la
Fundacion Arturo Rosenblueth, y para la
materia de "Sistemas Abiertos e Interconexion" tengo que hacer un
trabajo que implica describir una red en
funcionamiento que tenga uno o mas servidores (de disco, de
impresion,..) y a la que se conceten usuarios
con diferentes sistemas operativos.

Como mis compa#eros escogieron ya la red de la escuela, yo no tengo que
red describir. Si alguno de
ustedes pudiera dedicarme unos minutos para comentar conmigo algunas
cuestiones tecnicas (numero de
nodos, topologia, velocidad, cableado, etc.) le agradeceria que me
dijera como nos podemos poner en
contacto.

Gracias 1000, y perdon a los de la lista por el offtopic.

Ivan Carlos Rivera Gonzalez
irivera en servidor unam mx