Sobre el mathematica....

Alguna vez alguien preguntó por software matemático, y yo comenté que tenía
el mathematica (el cual aún no sé usar ni tampoco sé la versión). Algunas
personas de la lista me solicitaron que lo enviara por correo pero no se me
hizo buena idea pues ocupa alrededor de 15 MB.

Tuve la oportunidad de quemar un CD con software de Linux que he bajado de
la red, entre las aplicaciones, estan el mathematica, Star Office 5.1, Corel
WordPerfect8, MySQL, mICQ, wvdial, emuladores de videojuegos, etc.

Si a alguien le interesa, les puedo prestar el CD para que lo
copien-quemen-instalen o lo que sea, me pueden encontrar por las noches en
el (5) 537-7727. Vivo por el norte de la Cd. (entre Tlaltelolco y la Villa).

Ahi les dejo... Salu2!!!

                        gNoMo
                        ^^^^^^