No puedo entrar como root

	Hola Amigos de la lista:
Resulta que actualice mi a la version LinuxPPP 6.0 y todo iba de
maravilla, hasta que algi hice que ahora ya no puedo entrar a la cuenta de
root desde la consola (en modo grafico con gnome), tengo que entrar como
usuario y despues cambiarme a root con su-.
	El desperfecto se lo atribuyo a la instalacion de Office51 o al
Adobe Acroread4, pues justo despues de hacer esas instalaciones y
abandonar la sesion como root, jamas pude volver a entrar, al inentar
entrar se reinicializa y vuelve a la pantalla de ingreso de login y
passwd.

	Si alguno de ustedes tiene alguna sugerencia o ya ha pasado por
esto, les agradeceria los tips.

Saludos

C.C.D'iaz

         Cesar Carlos Diaz Torrejon
         Instituto de Investigaciones en Materiales, UNAM.
         Direccion de Servicio de Computo Academico, UNAM.
         Oficina A-109
         e-mail: ccdt en mira labvis unam mx
                 marces en ariel iimatercu unam mx
         tel: 01(5)-300-2963