    De: Gerardo Cruz <gcruz en mixteco utm mx>
    Para: linux-ayuda en nuclecu unam mx <linux-ayuda en nuclecu unam mx>
    Fecha: Martes, 07 de Septiembre de 1999 10:17 p.m.
    Asunto: NIS

    Hola Lista de Linux.

    Mi nombre es gerardo cruz. Actaulemte estoy trabajando en una sala de computo

    en la que se tienen 20 computadoras pc con Linux, y una SUN con solaris 2.6.

    Lo que me piden que haga es que sin importar en que maquina trabaje un usaurio,

    él simpre vea su mismo directorio y se conecte con su misma contraseña. esto

    segun se, se puede lograr mediante el uso de NIS.

        Podrian decirme en donde encuentro informacion al respecto, o como puedo

    realizar la configuracion?

    ATTE.

    Gerardo Cruz Gonzalez

    gcruz en nuyoo utm mx