Re: Radius

Tengo tu mismo RedHat y Radius.  Mi archivo de  users  solo tiene este
profile:

DEFAULT	Auth-Type = System
	Service-Type = Framed-User,
	Framed-Protocol = PPP,
	Simultaneous-Use = 1

Y trabaja bien con mis NAS que son: Cisco 2511 , Cisco AS5200 , Ascend
MaxTNT , Ascend Max4000 , USR TotalControl con una HiperARC.

Espero que te sirva.

Fabian Bedoya Gonzalez.
Ingeniero Red Internet-Telecom.
Empresa Nacional de Telecomunicaciones, TELECOM.
Barranquilla, Colombia.