RH 6.0, LinuxPPP, y Mandrake 6.0

Hola,

Pues me anime y sobre RH 6.0, que funcionaba muy bien,

le di update con Linux PPP ( el que salio en la
revista LINK ) y a la perfeccion, se noto el cambio,
mejoro bastante mi PC.

Acto seguido, procedi a darel update con Mandrake 6.0,

o decepcion :(  No solo instalo paqutes mas viejos
de los que yo ya tenia ( como ejemplo, el PPP instalo
el netscape 4.61 y el Mandrake puso el 4.60 ) sino
que tambien me mando a la goma el arrancar en modo
grafico, frustrante el asunto.

Pues bien, procedi y le startx, arranco en GNOME y
ho sorpresa cuando, por curiosidad hice el cambio
a KDE, hmmm....  nomas no me gusto asi que de ahi
sleccione Lesstif que me agrada bastante pero ya no
pude volver a GNOME :(  Que es mi prefereido
definitivamente.

Ayuda!!!  Pienso darle un "upgrade" con el LinuxPPP
haber si asi se resuleven algunos de los
inconvenientes.  Tendrian algo que aportar con \
respecto a esto.  Hasta la fecha no tengo internet en
casa pues es muy caro, para mi, por lo que me veo
en la necesidad de respaldarme en los CDs.

Salu2!/Fco