Alguien a visto el error "serial line is looped back" usando ppp

Que tal lista
   En el servidor ejecuto minicom, me salgo con Alt Q(sin darle reset al
modem) y
despues escribo pppd -d -detach /dev/modem .Despues llamo con otra maquina
win9x trata de hacer el enlace pero nunca logra entrar.Los modems si se
enlazan
 Tambien trate de hacerlo con el metodo de Max pero nada.
 Asi se ve el /var/log/messages

  pppd 2.3.3 started by root, uid 0
  using interface ppp0
  Connect: pppo<-->/dev/cua0
  Serial Line is looped back
  Connection terminated
  Failed.
                                       Utilizando el metodo de max daba asi
                         test(este es el mi servidor)
                         test sysloged:Cannot glue message parts together
                         test 35>Sep 10 14:08:59 pam_pwdb[337]: bad
username 8f5f2f11f
                         basura por 5 renglones
                         user not known to the underlying authentication
module

Agradecere cualquier ayuda