Re: LILO

morin wrote:

> Hola.....    acabo de volver a la lista........
> creo que el problema está .......   en el seteo de tus discos duros.......
> ese error es porque quizás tienes más de un disco.......
> y no está seteado correctamente........
> verifica........
>
> suerte!!!!

Yo tuve ese problema 2 veces en 2 compus distintas, la 1a vez se debia a que
lilo estaba en hda, windows en hda1 y linux en hdc1. Y removimos el disco de
linux, y alguien booteo.
La segunda vez se debio a que se cargaron dos lilos distintos, con dos
configuraciones distintas, uno en hda y el otro en hda2.

Eso lo puedes solucionar si reescribes el sector donde instalaste lilo. (si es
el mbr, (hda) entonces con un disco de dos mkdir /mbr) Si instalaste lilo en
la particion de windows (hda1), puedes usar norton disk doctor, o con un disco
de arranque que tengas de tu windows poner el sistema en el drive (ejemplo sys
c:)

Si desconectaste un disco duro importante o algo asi, pues puedes intentar a
reinstalar el disco duro, o reinstalar lilo.