Compilando Dialog

 Hola Linuxeros!

 Les traigo una nueva pregunta ........

 Estoy tratando de compilar los fuentes de "dialog" estoy utilizando los
fuentes del CD de Linux PPP.

 Lo estoy haciendo porque quiero el dialog corriendo en una Sun con Slowaris,
ya le instale el "ncurses" a la Sun, y creia que le faltaban bibliotecas,
pero mi sorpresa fue que al compilarlo en la i386 me mandaba el mismo error.

 En ambas (Sun e i386), estoy utilizando gcc ....

 Alguno de ustedes tiene los binarios para Slowaris de "dialog" ??

 O alguien me puede echar una manita con esto ??

*Todos los objetos (rc.o, checklist, etc ...) los compila bien pero ....
 El error que me manda al final al generar el binario bueno es esto:

gcc -s -o dialog dialog.o rc.o checklist.o inputbox.o menubox.o msgbox.o radiolist.o textbox.o yesno.o -lncurses
dialog.o: In function `main':
dialog.o(.text+0x711): undefined reference to `dialog_gauge'
collect2: ld returned 1 exit status
make: *** [dialog] Error 1

*Ya revise y la funcion "dialog_gauge"  si esta definida en "dialog.h"

                        Por su atencion ....... mil gracias!