Re: Apache+ASP no es ASP como los .asp de microsoft

Hola! ya logre instalar el apache-perl::asp, y como dice la cancion: "naranja
dulce, limon partido", por que es SU asp, no el asp de microsoft...., por lo
menos un asp con vbscript no jala..... y esa es la forma mas comun de
programar asp, segun tengo entendido....

te sugiere usar el chillisoft asp, pero cuesta UNA LANA!!! yo probe otro
llamado iasp, en www.halcyon.com, ese cuesta como 500 USD