Re: Problema con modem

Aqui puedes encontrar un programa que detecta y configura automaticamente
tu modem, obviamente no debe ser winmodem, yo no se de poder humano
o mitologico que haga trabajar winmodem en linux...

http://www.worldvisions.ca/wvdial/index.html

Ricardo Santos Quintero
ricardo en cs buap mx
Administracion de Redes
Facultad de Ciencias de la Computacion
Benemerita Universidad Autonoma de Puebla