Re: CD-Writer

Juan Carlos Segundo Elias wrote:

> Hola a todos!
>
> Tengo un CD-Writer HP 7500 y lo quiero instalar en Linux PPP 6.0 y en Red
> Hat Linux MMX 5.1.
>
> Les agradeceria mucho su ayuda y por favor me gustaria saber que es mejor,
> usar mkisofs y su opcion de salida a escritura o cdwrite. Tengo
> informacion que es mejor utilizar ambos, ya que mkisofs crea la imagen
> y cdwrite la graba; me gustaria saber la mejor opcion.

Mejor usa el xcdroast que te maneja con un programita muy bonito la
funcionalidad de ambos. Funciona sobre X y esta muy sencillo de usar.

Si de plano eres muy machin y te lo quieres aventar sin el xcdroast,
primero usa el mkisofs para crear la imagen y y luega usa el cdwrite
para grabarlo al disco. Este ultimo método es especialmente complicado
de usar para los discos de música.

Saludos.

L.I. Adrián Galindo Hernández
Jefe del Departamento de Análisis       Tel: 5631-1282 ext. 212
Consejo de Salubridad General, SSA
http://www.facmed.unam.mx/consejo
Ciudad de México